【反対されても好き!青春なサルサ】Jerry Rivera- Que Hay de Malo- traducido al japone's


懐メロですが、Jerry Rivera の歌の歌詞が、とってもとっても良いので訳してみました♪
サルサって、酒場っぽいのとかおじさんぽいのとか半裸のお姉さんがプリプリ踊ってるビデオの印象が強いのですが(失礼)こんな「青春サルサ」も素敵です。
ビデオの中の恋人役の女の子はバレエを踊っていたりしてお金持ちっぽいですね。もしかしてそれが反対の原因と言う事かしら。
***

【Que Hay de Malo】何が悪いというの


A tu padre como de costumbre
 きみのお父さんにはいつものこと

Le ha dado por que tu me olvides
きみに僕の事を忘れるよう 言うんだ


Dice que yo no soy bueno Para ti 
僕はきみには相応しくないって 言うのさ

Te ha prohibido mencionar mi nombre
僕の名前を口にするのを禁じて


Aunque sufras todo lo que sufres
きみは苦しめるだけ苦しんでるというのに


Alejandote de mí, él es felíz.
僕からきみを遠ざけて 満足なのさ



Qué hay de malo en quererte 
きみを恋する事の何が悪いの


Como yo te quiero 
僕のようなやり方で


Regalarte una flor y vivir para ti
きみに花をささげて きみのために生きる事が悪いことなの


Consolar a tu alma si busca consuelo en mí
きみが望むなら きみの魂を慰めるという事も?

Que hay de malo en amarte
きみを愛する事の何が悪いの


Como yo te amo
僕のようなやり方で


Caminar de tu mano o morir para ti
君の手を取って歩めないなら 死んでしまいたいくらいだって事が悪いこと?


Refugiarte en un mundo de amor inventado por mí
きみのために創り上げた 愛のお城で きみを護る事も?



Será acaso que él jamás se enamoro
もしかしたら 彼は恋した事がないのかな


Que a mis años nunca tuvo un gran amor
僕の年で こんなに誰かを愛した事がないのかも




Qué hay de malo en soñar
夢みる事の何が悪いの


Qué hay de malo en reir 
笑う事の何が悪いの


Qué hay de malo en ser joven y vivir
若さを生きる事の何が悪いの

Qué hay de malo en amar
愛する事の何が悪いの


Qué hay de malo en sentir
心をもつ事の何が悪いの


Qué hay de malo en cantar
きみのためだけに 歌う事の何が悪いの


Solo por ti

Qué hay de malo en quererte

きみを恋する事の何が悪いの


Como yo a ti te quiero
僕のようなやり方で


Qué hay de malo en ser joven
若さを生きる事の何が悪いの


En cantar y en vivir, amor
歌う事の、生きる事の何が悪いの 



A tu padre como de costumbre
きみのお父さんにはいつものこと

Le ha dado por que tu renuncies
きみに諦める様に言うのさ


Al amor que yo guardaba para ti
僕がきみの為に温めて来た愛を


Te ha prohibido mencionar mi nombre
僕の名前を口にするのを禁じて


Aunque sufras todo lo que sufres
きみは苦しめるだけ苦しんでるというのに


Alejándote de mí, él es felíz
僕からきみを遠ざけて 満足なのさ
coro(コーラス)


Comments

Popular posts from this blog

男性のベリーダンスは女性とは違うんですか?

ベリーダンスってハーレムで王様を誘惑するために踊られていた踊りなんでしょ?

ベリーダンスの衣装って、着てて恥ずかしくないですか?